Oración en Cadena
NuevoTodos los días de Lunes a Domingos disponemos de un servicio especial online en el cual usted puede realizar y depositar su Petición Oración para que nuestro equipo de Intecesores le apoye en cada petición recibida.
Peticiones Generales

Interceda junto con nosotros por las Peticiones que a continuación les mostramos:

- Familias Pastorales
- Por Evangelistas y Pastores
- Dificultades Económicas

Música Cristiana Online
NuevoEscuche música en línea mientras navega. Presione Eschuchar Música Online y tendrá acceso a una enorme lista donde podrá tener una recopilación de cantantes y Géneros. Disfrute al máximo ¡¡Permanezca en Sintonía!!
Chat Triunfadores

Visiténos y acompañenos en la Oración en Línea. Podrá apoyarnos minuto a minuto con cada escrito que recibamos con todas aquellas personas que necesitan apoyo espiritual

Recuerde que ponemos a su disposición un email en el que puede escribirnos para cualquier consulta

Peticiones Generales

Interceda con nosotros; a continuación exponemos y mostramos Peticiones de Oración ¡¡Apóyenos!!

- Por las almas Perdidas
- TV y Radios cristianas
- Por las mujeres viudas
- Campañas Evangelicas
- Mujeres Maltratadas
- Protección contra aborto
- Pecado y Corrupción
- Apartados/Reconciliación
- Idolatría y Fanatismo
- Pecado Homosexual
- Unidad Familiar
- Cargas, Luchas, Dificult.
- Avivamiento mundial
- Restauración y liberación
- Gobiernos de cada País
- Prosperidad/abundancia
- Crecimiento de la Iglesia
- Por los nuevos Creyentes
- Viajes a otros Países
- Emigrantes Rechazados
- Victimas del Terrorismo
- Drogodependientes
- Personas Desaparecidas
- Niños/as abandonados
- Espiritu de Suicidio
- Trabajadores Explotados
- Por los Pederastas

Peliculas Online
Si desea Ver Películas Cristianas en línea sólo tiene que pulsar sobre el enlace Ver Peliculas Online y avive y goce su espiritu edificandose con palabras que dan vida
Contacto

Si desea permanecer en Contacto con nosotros via Correo electrónico o msn puede hacerlo a través de las siguientes cuentas de correo electrónico

PROCLAME EL EVANGELIO DE JESUCRISTO JUNTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA RED ¡¡Sintonícenos!!

NuevoDeposite su Petición de Oración en la Caja de Mensajes situada más abajo y nuestro Grupo de Intercesores estarán orando e intercediendo por cada necesidad. Si lo desea puede mandarnos su Petición de Oración más descriptiva o personal escribiendonos al correo IGLESIAEVANGELICAPRINCIPEDEPAZ @HOTMAIL.COM, Bendiciones y Gracias por Depositar su confianza en nosotros.

Iglesia Evangélica Principe de Paz al Servicio para Predicar el Evangelio a las Naciones (Sevilla - España)